Getting My restaurantes en Barcelona To Work

Tu ciudad te encanta casi tanto como a nosotros. ¡Si no quieres perderte nada, no te pierdas nuestra publication!

Es el penúltimo restaurante del ya mencionado Grupo Isabella’s. Gala propone un viaje al pasado surrealista de la Barcelona de inicios del siglo XX, tiovivo o tarot incluido. Gala es ese lugar en el que disfrutar de una cocina mediterránea y cosmopolita para comer o cenar (mención especial recibe su sushi9 pero también donde tomar el té en el patio alrededor de la fuente o copas por la noche con ambiente bien guapo y música hasta tarde. Es el último "spot to be" del postureo barcelonés.

Hope you manage to spread the term. I attempted to Get hold of the Cafe but couldn't - Maybe you may go on this comment.

Lo curioso es que, prestando atención a la publicación del restaurante, a la izquierda de la fotografía hay otro rostro conocido. Se trata de Gordon Ramsay, el mediático chef británico que saltó a la fama tanto por ser el propietario de varios restaurantes de su país como por presentar distintos programas de televisión relacionados con el mundo de la cocina como 'MasterChef' o 'Hell's Kitchen'.

¿Y qué se arrive? Lo dirige el chef Oliver Peña, un bulliniano de Professional –su anterior trabajo fue como chef ejecutivo de Enigma, y ha pasado por 41º o Hacienda Benazuza– que ejerce una cocina que es mucho más efectiva que efectista, con una exhibición de técnica y creatividad donde se percibe un crecimiento orgánico y ganas de aflojar los corsés de la alta cocina a base de disfrutar.

Y para quienes no puedan gastarse pasta gansa en una degustación tecnoemocional, que sepa que el novísimo restaurante Oníric ejerce la cocina de autor con un presupuesto contenido y una propuesta de degustación muy seria. ¿Queréis más sensaciones fuertes? Descubrid Assalto, un bar de vinos en el que los restaurantes de Barcelona platos evolucionan en boca acompañando a los vinos. Y si lo que deseáis es comida de confort, pero con un fuerte filo creativo, los tacos de Xuba y las reinvenciones del sudeste de Asia de Koh os esperan.

¿De qué va? Ponerle a un restaurante del barrio Gótico un nombre moreído del 'Libre del Despatched Soví' –el recetario catalán más antiguo conocido, de 1324– es toda una declaración de principios e intenciones. Marc Pérez –ex-cocinero de The Greenhouse y La Esquina– y Tània Doblas en sala han puesto un negocio propio de cocina catalana de verdad: sin tacos ni patas de pulpo con parmentier.

Está preparada para recibir todo tipo de celebraciones, eventos de empresa, bautizos y comuniones. En la sala Lluernari se pueden celebrar bodas de hasta 350 invitados con vistas espectaculares al parque pure de Sant Llorenç del Munt il’Obac. Una gran sala diáfana que admite todo tipo de decoraciones. 

En su interior ofrecen un gran salón para eventos o reuniones de grupos de hasta 26 integrantes el cual se debe reservar con antelación. Por otro lado, si visitas el nearby y está lleno no dudes en esperar en la barra disfrutando de los cócteles y de las preparaciones. 

El restaurante del coqueto hotel Casa Bonay es un templo del vino pure y del buen producto presentado sin grandes disfraces. Tres o cuatro ingredientes por plato brillan en un carta breve y cambiante en la que la temporada manda. Recetas de corte muy neighborhood con algunas pinceladas internacionales son protagonistas.

Lleva la cocina el chef Robert Gelonch, un cocinero elegante, técnico y creativo. Es uno de esos cooks que opina que menos es más, y lo certifica una trayectoria de diez años con casa propia –Gelonch, pionero de la fusión culinaria en Barcelona– y seis años como jefe de I+D de Grupo Iglesias. Al frente de Rias/Kru sobresale en el producto desnudo pero con mucha imaginación y 'punch'. 

Si aún no eres socio, también puedes disfrutar los privilegios en el momento de pagar gracias al periodo de prueba gratuito de thirty días, que puedes cancelar en cualquier momento.

Deixeu de banda el símptoma del Gentlemenú que m’ha de canviar la vida: aquí s’hi ve a gaudir i a jugar. 

LA GINESTA RESTAURANT - Very near to plaza Catalunya, this cafe is one of the well-known and acknowledged Amongst the catalan folks. It's greater than 50 several years of history, and the interior is rather nicely preserved.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *